?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 January 2009 @ 02:06 pm
 
Sobre la mecánica de la mecanografía (y otras cosas interesantes -como Harvey Dent-), por chilvi_cos en su lj y citado con permiso.

QUÉ RARÍSIMO ES esto de escribir con dos dedos. Porque como ni me enfumo ni me endrogo ni soy una artista, esta es la clase de descubrimientos trascendentales que cambian mi vida. Venga, probad a escribir con dos dedos, obviamente mirando el teclado, y por muy bien que os conozcáis el lugar de cada letra desde los cuatro años observaréis que es IMPOSIBLE ir tan rápido como con las dos manitas. No, venga, probad. Por no hablar de lo de mirar el teclado en vez de algo útil, como la pantalla o el texto que estés pasando. Tengo la sensación constante de estar hablando a trompicones y ser brusca y rara, y además mi cerebro tiene que contenerse de pensar (no que le cueste no pensar en nada útil pero sí le cuesta callarse las tonterías) para darme tiempo a escribir cada palabra. Leeeentamente tecleo, leeeeentamente pienso. Hasta me oigo pensar cada palabra antes de escribirla, cosa que no recuerdo que me ocurra normalmente. Así cualquiera puede mentir sin ninguna dificultad, ¡te da tiempo!
 
 
 
Coschilvi_cos on January 7th, 2009 02:26 pm (UTC)
Dios bendito, creía que ibas a citar la parte del post que comentaste y mira qué me encuentro xD Pensaba que este párrafo nadie sería capaz de terminarlo siquiera xD En fin, bonito que te haya entretenido y gracias por citarme, ahora ya estoy un paso más cerca de, de, no sé, de la gente a la que se cita :_D
Coschilvi_cos on January 7th, 2009 02:27 pm (UTC)
...Y ahora me he fijado en tu icono. Grandísimo xDDDDDDD
Rhea: Pángelrhea_carlysse on January 7th, 2009 02:36 pm (UTC)
es que es un párrafo muy, muy grande. Las he pasado putas porque no sabía si poner el primero o ése XD
(Deleted comment)