?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 January 2009 @ 06:38 pm
 
citando a la señorita hoomygoth, con contexto por aquí y toda la comprensión del mundo mundial.

Hoy he ido a comprar Cheerios, que se me acabaron el otro día. Tardo una hora en ir y volver, y tengo que coger un bus y de todo, así que cuando voy me compro mil cajas para que duren. Hoy me he plantado en la caja del Caprabo con cuatro cajas de Cheerios, una caja de galletas de chocolate, una lata de Pringles y una barra de pan. Me sentía un poco patética hasta que he visto que la que venía detrás llevaba solo una tableta de chocolate, y nos hemos mirado como 'tú y yo sabemos lo duro que es estar sola en este cruel mundo'.
 
 
 
slayerrr1985: GG oleslayerrr1985 on January 22nd, 2009 07:20 pm (UTC)
Qué gran verdad de la vida. Yo hoy he ido con la mochila de clase a la compra, con un catarro de la leche, y ha consistido en: bolsa de fritos, amoníaco, mistol, limpiahogar marca nisu y bandeja de pechugas de pollo. Y eso que vivo con mis padres XD

Aunque un día en otro supermercado, el señor que tenía delante se llevó una botella de whisky y un rizador de pestañas... o_O
No hero in her sky: lolhellopinkie on January 22nd, 2009 07:45 pm (UTC)
O_o inquietante dato.
andune_85: (sn) S/D burningandune_85 on January 22nd, 2009 11:40 pm (UTC)
A mi me pasa lo mismo, solo que en vez de Cheerios, compro chocapics mixtos que solo los venden en el Corte ingles XDD
Rebeca: [El emperador y sus locuras] OMFG!dilharei on January 24th, 2009 07:41 pm (UTC)
A mí eso me pasa con los Special K de vainilla y frutas rojas. xDDD Voy al supermercado de El corte inglés sólo a por ellos.
applee_03: Ah!!! El flequillo...applee_03 on March 1st, 2009 08:06 pm (UTC)
Gracioso.
Y muy cierto. Salir del super cargada de helado y galletas es tan penoso *rogando no encontrarse a nadie conocido que note la patética lista de compras*... es confortante saber que no soy la única a quien le pasa eso.

El mundo es cruel... no hay frase más cierta a veces.